visitas

jueves, 9 de diciembre de 2010

Haciendo amigos

No sé si me he subido una o ninguna vez en un avión (¿el avión del Tibidabo cuenta?). Este problema de los controladores aéreos sí me ha afectado con algún  que otro disgustillo e insomnio dando vueltas –y no me refiero al avión citado, que de eso hace muchos años- sino por haber expresado mi opinión o punto de vista  que es el siguiente:

1.-Nadie  puede salirse con la suya por la fuerza.
2.-El que la hace, sabe a lo que se arriesga, y la paga.
3.-Van a pagar “justos por pecadores.”
4.-Y esto… lo pagamos a “escote.”

Intentaré explicarme y a ser posible cronológicamente es decir: ¿es culpable el Gobierno con  el decretazo y tente tieso?
¿Son culpables los controladores por… (qué pongo que no hiera susceptibilidades)no controlar nada de lo que tenían que controlar?
¿Es culpable la sociedad por irse de vacaciones o de puente o lo que sea y todos a la vez.  Siendo por tanto más privilegiada que el Gobierno e incluso que los propios controladores?

En el pecado cada uno lleva la penitencia.

Un gobierno amortizado que da las últimas bocanadas. Que sea consecuente con sus principios: EUTANASIA  es decir una urnita más en las próximas elecciones autonómicas y municipales (y algo ahorramos).

Los controladores van a tener que NEGOCIAR pero en este caso sus condenas, que alguna habrá, digo yo. Y en este punto me permito sugerir la conmutación de las posibles penas de prisión por trabajos para la sociedad haciendo lo que mejor saben hacer y no digo más para que no sea tan grande mi disparate; pero nótese que no digo trabajos forzados.

La Sociedad, como responsable civil, ya empezó a pagar y espero que  próximamente sepan ELEGIR a sus gestores.   
                 
PD. No me resisto a poner dos enlaces a blog cuyo contenido me han  ayudado a reflexionar y que da la casualidad que una controladora  sigue pero no se si comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario